España España · Narón
Voto de cgoldarv:
Ciencia ficción Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más. [+]
8 de marzo de 2024
Si mezclas Movie 43 (2013) y Más allá de los dos minutos infinitos (2020) podría salir algo parecido a ésto, la sensación de Sketches y sobreactuaciones de Movie 43 (que siendo una comedia, encajan mucho mejor), y la trama prácticamente idéntica de la película japonesa (aunque aquí el discurso previo se mueva mucho en torno a la ciberseguridad).

La película cambia tiene cambios que parecen corta y pega, no siento un nexo real, mi sensación es que ha tenido más ideas de las que ha sabido acomodar al guión, nada me parece natural, sin entrar a valorar la "actuación" con la que os deleitarán los actores.

Pros: es entretenida, si no sabes mucho de ciberseguridad o como tratan nuestros datos, te dará alguna info real que te sorprenderá.
Contras: tópicos, poco creíbles los diálogos pésimante escritos por cierto, actuaciones dignas de teatrillo de colegio.

4/10 a pesar de ésto, apartando el apartado de actuaciones y los saltos de "sketch en sketch", no es mala idea verla, si aún tienes curiosidad después de leer ésto.
cgoldarv