España España · Barakaldo
Voto de IGD:
Aventuras Robin de Locksley regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas.Mientras tanto Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna despóticamente, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2012
El género de aventuras tiene una deuda con esta película, que podíamos considerar canónica. Contiene todos los ingredientes que uno espera y perfectamente empacados. Como característica principal apuntaría a la alegría que está presente en casi todo el metraje y que la convierte en ligera, de aventuras, cuando con los mismos hechos podría haberse realizado un drama épico.

Comprobarán que, efectivamente, no falta nada: el bien y el mal perfectamente delimitados; el héroe siempre sale indemne; la chica guapa; los malos, muy malos; cámara, acción; buena ambientación y technicolor.

Un Robin sobradísimo, encarnado idealmente por Flynn. Yo querría ser como él. ¿Quién no?
IGD