España España · Alicante
Voto de lucabrasi:
6 de diciembre de 2009
Godzilla, El día de mañana e Independence Day… poco más habría que decir sobre esta película viendo los antecedentes del señor Roland Emmerich. Efectos especiales sobrenaturales, un argumento apocalíptico y unos diálogos más propio de unos dibujos animados que de personas adultas, eso es básicamente lo que se encontrarán los atrevidos que por voluntad propia se acerquen a las salas de cine para ver esta nueva superproducción. Aún así en ciertos momentos de la película se intentan dar ciertas pinceladas a los personajes, para que no carezcan totalmente de personalidad, pero los momentos elegidos son tan inoportunos que los diálogos parecen casi gags de una película cómica al estilo “La vida de Brian”. Sin olvidar lo anteriormente explicado hay dos puntos interesantes, el primero es que el tráiler es fiel a la película, es decir que aquel que le gustase el tráiler sabe exactamente cómo será la película, por lo tanto nadie entra al cine con expectativas de ver una decente película, y la segunda es que quitando la última media hora de metraje, podría ser una película relativamente realista, teniendo en cuenta el trato que le estamos dando a nuestro planeta. Por lo tanto si te gusto El día de mañana e Independence Day, no te pierdas esta nueva superproducción de efectos especiales, si no es así no pierdas dos horas de tu vida.
lucabrasi