Voto de Juan Romero:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2013
"The perks of being a wallflower" es un retrato psicológico, biológico y social de la adolescencia. Charlie es un chaval inadaptado que llega al instituto y que poco a poco, va encontrando su sitio. A través de esta película podemos ver como se desarrollan sus amistades con los demás, cómo conoce a Patrick y a Sam (Emma Watson), dos hermanastros con los cuales Charlie entablará amistad.

En mi opinión la banda sonora es magnífica, los personajes muy bien logrados, el papel de Emma Watson espectacular, y es una película que sabe emocionarte, ponerte los pelos de punta, entristecerte, sacarte una carcajada... La única pega es que quizás por el desarrollo de la historia a veces sea un poco difícil de seguir, pero aún así, es una película que merece mucho la pena, y que yo sin duda recomendaría a cualquiera que esté leyendo esta crítica
Juan Romero