España España · bilbao
Voto de savenda:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

12 de octubre de 2020
El cienciólogo mas ilustre se ha especializado en el cine de acción para seguir en el candelero, sus resultados comerciales no suelen ir mal porque los productores le siguen llamando . Tengo que decir que no suelo ver sus películas por ser un mero burdo entretenimiento que suele ser olvidable, en este caso me interesaba la temática así que la ví en la peli de la 1 sin las molestas interrupciones.

Y la cosa es entretenida , después de hacer de piloto de combate, joven pipiolo, barman gigolo, predicador, asesino a sueldo, policia o mas habitual la de agente secreto .., la de narco reclutado por distintas entidades no recordaba haberla visto y Cruise sin hacer nada del otro mundo humaniza el papel, seguirá haciendo mierdas pero esta al menos se puede ver y la que hace de su mujer hace el visionado mas agradable también.

Así que se presenta una historia de drogas . traiciones y supervivencia que no esta mal entre tanta mediocridad.
savenda