España España · bilbao
Voto de savenda:
2 de abril de 2020
Voy a valorar la serie que seguramente mas me ha marcado.

James Gandolfini era un actor secundario que poca gente conocía, historias de comedias o accion pero siempre como reparto, hasta que le ofrecieron protagonizar una serie sobre un mafioso, y ahí dieron en el clavo. Un hombre rudo que no se anda con miramientos, con un temperamento dificil de controlar y con pocos remordimientos. Algo normal para alguien quiere sobrevivir como gangster.

Lo mas destacable que me parece de la serie , es que las series hasta hace poco se basaban en un protagonista bueno salvo los repartos corales, aquí tenemos al chungo Tony que siempre sale airoso de conspiraciones e imprevistos.

La recomiendo, lo mejor de mafia desde el Padrino. Y el final? De lo mas comentado de la historia de las series
savenda