Voto de RICCI88:
Comedia Un joven de una pequeña población del Medio Oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2012
A pesar de su escaso estreno el año pasado en varios países (esta vez, un acierto no estrenarla en el nuestro) llega una comedia que como suele ocurrir, es de las que aparenta ser graciosa y luego no lo es (y eso que uno de los guionistas es Adam Sandler `Niños Grandes´). Sigue la estela de `¿Hacemos una porno?´(2008), o por lo menos me ha recordado un poco en algunas escenas, eso sí esta tiene todavía menos gracia ya que es una cinta casposa y sosa que trata sobre la vida de un paleto que quiere triunfar en el mundo del porno. El problema es que no tiene ningún don para ello.
Un desconocido Nick Swardson`30 minutos o menos´(2011) en su papel principal que no llega a destacar, pero lo intenta, acompañado por el desaparecido Don Johson `Tin cup´(1996) que fue lo mejor que pudo encontrar el pasado año, y el guaperas Stephen Dorff `Criminal´ (2008) aquí alardeando de su gran miembro. Lo único destacable y estimulante es ver a Christina Ricci `After.Life´(2009) aunque no entiendo qué hace aquí, con un papel algo subrealista.

Para pasar un rato si no tienes otra cosa mejor que ver.
Nota: 3,8.
RICCI88