España España · Pontevedra
Voto de nepouh:
8,1
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2011
Voy a ser breve...

Es increible que una Película con tan sólo 3 escenarios...sea tan brillante... Tarantino nos hace estar pendientes a cada segundo de lo que está sucediendo, donde nosotros mismos buscamos soluciones, pero en ningún momento daremos con la correcta...

Lo mejor: que no hay nada que reprocharle a la pelicula.
nepouh