España España · Murcia
Voto de Love:
Fantástico. Aventuras Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta ... [+]
7 de agosto de 2010
Tuve la suerte de ver esta película gratis, gracias a una invitación... y menos mal que no me gasté el dinero en ella.

La cinta se puede resumir en una frase: no es mala, es peor.

Una historia que ni es historia ni es nada, a la que le añadimos un guión penoso y unas actuaciones ( si las podemos llamar así) dignas de Razzie. Todos los actores están fuera de lugar, empezando por un protagonista que parece una estatua de hielo andante (imposible cogerle cariño o empatizar con él) y terminando por un Dev Patel que es que lo miras y te preguntas cómo se ha podido meter en este embolado. Todas las actuaciones son horribles, un guión que se corta por momentos (menudos tijeretazos le han pegado en el montaje, madre mía) y encima en momentos se hace aburrida, muy aburrida. ¿Cuántas veces repite el personaje de Dev Patel que tiene que encontrar al Avatar para que su padre lo perdone? Oh sí, lo dice EN TODAS SUS ESCENAS, cada vez que sale dice lo mismo. Qué coñazo.

En serio, no os gasteis el dinero en esto por Dios. Es malísima y únicamente se salvan los efectos especiales, nada más. Advertidos quedais.
Love