España España · Murcia
Voto de Love:
Fantástico. Terror. Thriller Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en ... [+]
20 de julio de 2010
"El Circo de los Extraños" puede considerarse uno de los fracasos del año, y lo tiene bien merecido. Esta película es el perfecto ejemplo de cómo fallar en todo. En guión, en actuación... Los secundarios (miembros del circo) podrían haber salvado la función (nunca mejor dicho) pero quedan en un absoluto segundo plano dejándonos ver todo el rato a un protagonista (Chris Massoglia) que está absolutamente penoso y cuyo diálogo, si ya de por sí es malo, él se encarga de que lo apreciemos perfectamente. Cero encanto, cero gracia y cero química con la que se supone que es la chica de la película de la que no me voy a molestar en hablar porque no pinta nada y lo hace aún peor que Massoglia, las escenas que comparten estos dos son de las peores de los últimos tiempos, fijáos en sus diálogos por Dios, dan vergüenza de lo malos que son.

Por lo demás... es que no destaca en nada. Los efectos especiales son del montón, un poco de vampirismo soso por aquí, un circo desaprovechado y mucho rollo por el medio. No tiene ni una sola escena o frase para recalcar o para recordar, ni un solo momento. Sirve para ponértela una tarde y quedarte durmiendo.

Josh Hutcherson es el único que al menos se esfuerza, los demás no tienen ni siquiera el suficiente tiempo en pantalla para hacerlo. Un coñazo de película.
Love