Voto de Peter Nevado:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
23 de mayo de 2006
Polémicas aparte, todo lo que sucede en el film ya lo hemos visto en la película que protagonizó Nicolas Cage hace ya 2 años.

Es idéntica, salvo que aquella era de aventuras y te la creías... ¡y esta no hay por donde cogerla!.

Patéticas interpretaciones, realización de pena, (claro, dirige el execrable Ron Howard), y un montaje muy mediocre, harán de este film una de las grandes decepciones del 2006.

Hace 4 días que se estrenó y la gente comienza a sospechar que el bodrio está servido, (el "boca a boca" ha sido esta vez negativo), por lo que pienso que a finales de verano estará ya en DVD.

¡Pero que malo eres Howard!...
Peter Nevado