Voto de Ricardo Fields:
Aventuras. Drama. Romance Un piloto de avión especializado en transportar correo, a causa de la niebla, debe emprender un vuelo lleno de dificultades. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2021
Esta es una interesante cinta sobre la aviación y cómo los más modernos avances en radiometeorología e ingeniería aeronáutica hicieron posible el vuelo en condiciones climáticas adversas.
En medios de todo esto, un drama sobre el piloto Dizzy Davis, cuya actitud rebelde y osada en el aire también se manifiesta en sus relaciones interpersonales.

James Cagney hace un excelente trabajo actoral.
El director, siempre fiel a sus propias reglas de entretener al público, nos acerca de forma amena al mundo de la aviación y al trabajo de todos los técnicos en tierra encargados de llevar seguros por los aires a lo pilotos, que muchas veces volaban a ciegas.
Los momentos en que los pilotos se encuentras en inminente peligro son muy tensos. Algunas secuencias están muy bien conseguidas.
Las relaciones entre los personajes están muy bien llevadas, habiendo momentos muy cómicos, como otros muy dramáticos.

Esta película tiene mucho que ofrecer, tanto a los aficionados de la aviación, como a los interesados en ver cine del bueno.
Ricardo Fields