España España · Pamplona
Voto de Sandra:
Acción. Drama Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2017
Menos mal que la película dura hora y media aunque, le sobraba la mitad visto lo aburrida que es, hasta que no pasa de los 50 minutos, no empieza el desastre, los personajes, más planos que una hoja de papel, no empatizo ni con el protagonista, es todo un constante mareo de explosiones y más explosiones y poco más, no se ve demasiado bien como mueren algunos (según he leído fueron 11 las víctimas), para ser una película de catástrofes, ha sido poco de desastres y mucho de parloteo técnico, no me quejo delos tecnicismos puesto que es lo normal tratándose de profesionales trabajando en una plataforma petrolífera, si no de lo lenta que va hasta llegar al minuto 50 más o menos.
Sandra