España España · Pamplona
Voto de Sandra:
Drama. Acción China, finales del siglo VIII. Nie Yinniang regresa a casa de su familia tras años de exilio. Educada por una monja que la ha convertido en una experta en artes marciales, Yinniang es una auténtica justiciera cuyo objetivo es eliminar a los tiranos. Su maestra le encarga la misión de matar a su primo Tian Ji'an, gobernador disidente de la provincia militar de Weibo, con el que tuvo gran complicidad cuando ambos eran jóvenes. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2016
Con el título de la película uno se puede pensar que es una película de acción, que hay peleas por doquier y bastante diálogo, pues bien, el título es un poco engañoso porque a pesar de que la protagonista se dedica a esa aberrante profesión, la verdad es que no se ve demasiado, es más, ofrece lo justito de peleas que a lo mucho serán de 10 minutos en toda la película, los diálogos son bastante escasos comparados con este tipo de películas y las escenas inconexas y eso hace que no sea nada fácil seguir la trama, pero el silencio de algunas escenas y esa hermosísima fotografía hace que siga con interés esta compleja pero hermosa película.
Lo mejor:La fotografía la escasez de diálogo en algunas escenas
Lo peor:En algún momento si me llegué a perder de lo compleja que es.
Sandra