Voto de Érase un Alejo:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2023
65, es el mejor ejemplo que una buena idea no hace una buena película.

La película nos muestra como Mills (Adam Driver) viaja por el espacio transportando una “carga” pero su nave choca contra una lluvia de asteroides y cae en un planeta misterioso plagado de “extrañas criaturas”.

Adam Driver da lo mejor que puede, al mismo tiempo que su coprotagonista Koa (Ariana Grennblatt). Los efectos especiales están muy bien elaborados y la película tiene un par de escenas de acción muy bien logradas.

Sin embargo, el guion tiene unos agujeros enormes que te sacan del contexto de la narrativa y te quedas pensado ¿qué pasó aquí?
Érase un Alejo