España España · Elche
Voto de CHELI:
Thriller. Terror Billy Hughes, una joven americana muda que trabaja en Rusia, presencia un brutal asesinato en un plató de cine. A partir de ese momento, se convierte en el objetivo de los asesinos; pero es que además tanto la policía como sus compatriotas ponen en duda su testimonio. No le queda entonces más remedio que aferrarse al único hombre que le ofrece ayuda, aunque no sepa muy bien si trata de salvarla o de asesinarla. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2017
Que hoy me haya encontrado con esta estupenda película de "humor negro", no puede ser casualidad...En serio, vivimos un presente en este país que nos define como lo que somos: personajes disparatados unidos por sangrientas batallas propiciadas por y para el maldito poder -con la aquiescencia que les proporcionan las urnas-.
Esta cinta, no tiene nada que envidiar a películas de directores como los hermanos Coen, Hitchock o Woody Allen.
Su desarrollo, absolutamente impecable; las interpretaciones, buenas; la acción y el gore, dentro de lo más lujoso que se le pueda exigir a una producción de serie B. En definitiva, he reído cómo hace mucho tiempo que no lo hacía y he tenido la oportunidad de "acordarme" del gran actor Alec Guinness.
Ahora, sólo necesito asumir (desde el principio al final) frase ¡DEJE QUE SE LO EXPLIQUE! Desgraciadamente, no entenderé nada de nada....NO TENEMOS ARREGLO.
CHELI