España España · K-PAX
Voto de PROT:
Comedia Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2020
Si El Gran Wyoming es el guapo y Santiago Segura es el feo, yo soy el raro. Y lo digo, más que nada, en base a la nota media, un 5 ramplón, que ahora tiene la obrita, no por sus críticas.
MUERTOS DE RISA es, llevado al paroxismo, la historia que tantas veces hemos oído de no sé qué cómicos. A saber: Millán no puede con Josema y la raya no aguanta a la cruz. Además, es una estupenda ocasión de disfrutar con un binomio que, a diferencia de lo que ocurre en la película, ensambla a la perfección. Que detrás de Bruno y detrás de Nino se ocultan de maravilla los aspectos menos atractivos de los actores que les dan vida.
Me encanta MUERTOS DE RISA, y me encanta la idea. Y me encanta lo que ha de significar esa impunidad: la que se deriva del hecho de darle un guantazo a tu cruz, o a tu raya, sin más preocupación que la de que le caiga en gracia al pueblo soberano.
PROT