España España · Madrid
Voto de Rincón:
Terror Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2010
Horrible, esa es la mejor forma de definirla. Simplemente horrible. Películas como ésta son las responsables del desprestigio del cine de terror adolescente.

Se trata sin más de una serie de asesinatos que se suceden de forma ininterrumpida en un camping. No hay historia que contar, ni argumento, ni diálogos más o menos entretenidos, no hay nada. Solo una banda de jóvenes estúpidos que mueren tan deprisa que no nos da tiempo ni a aprendernos sus nombres.

Quizás alguno estéis pensando que al menos, a falta de otra cosa, los asesinatos serán rebuscados, vistosos y precedidos de momentos de dramatismo y emoción. Pues no. Muchos no los vemos, otras veces ni los chavales se enteran de que está pasando algo. Y sustos, muy pocos.

Ah, y si eres de los que le gustan este tipo de películas porque te gusta intentar quien puede ser el asesino aquí ni lo intentes, porque para colmo de males, al asesino no se le ve hasta el final de la película.

En definitiva, horrible, aburrida y monótona. Espero lograr al menos que nadie que lea esta crítica se le ocurra perder el tiempo con este “clásico” del cine de terror.
Rincón