España España · Alicante
Voto de Vincent:
20 de febrero de 2017
El día después de haberla visto...
El rato de ver la película es agradable... no me desagradó. La fotografía bien, la música bien... los actores son lo mejor, de uno en uno, todos ellos lo hacen muy bien y sin esas cosas lo demás sería una auténtica ... (empieza por m....). Ese papel solo lo ha podido hacer Viggo pues cualquier otro hubiera caído en el estereotipo, solo Viggo puede ser a la vez metal y sentimental a la vez sin parecer falso y es lo único que salva la película.

Fuera de eso todo lo demás es un auténtico desastre. Nada es creíble, nada es gracioso, nada es nada. Es un montón de gangs desordenados y tontos, un montón de lugares comunes buenistas y falsos a más no poder. El guión no calza ni con calzador, se le ven las mentiras por todos los lados y además va de pretenciosa total. Frases pretendidamente cultas en unos niños imposibles que no son más que loritos. Es la cosa más mala y pretenciosa que he visto en mi vida. En algunos comentarios se habla de profundidad... supongo que se refieren a que varias veces se meten en el barro... de profundidad no tiene nada. Es una película para hippies un poco tontorrones y no hace pensar nada... pues si empiezas a pensar en ella es que se derrumba de la cantidad de chorradas que presenta. Esto no es educación ni es na, esto no es respeto por los hijos ni es na, esto no es "crítica social" ni es na, esto es simplemente .. un chiste. Visto como tal es agradable. Pretender buscar algo más en ella es una brutal pérdida de tiempo.

Con todo la recomiendo para verle las mentiras, porque ilustra muy bien una parte de la sociedad de discurso pretendidamente "progre" que no son más que zoquetes tiranos disfrazados de buenos. Todo el mundo debería verla ... para darse cuenta lo superficial que es el pensamiento hoy en día.
Vincent