España España · Valencia
Voto de Jordi B:
Drama. Comedia Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen. 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer ... [+]
4 de julio de 2017
(Crítica sobre Apuntes al natural)

Un pintor de Nueva York tiene en su estudio una joven aprendiz. La convivencia ha sido positiva para ambos hasta que deja de serlo. Aquí comienza la película con su presentación, desarrollo y desenlace.

Scorsese maneja con gran pulso las riendas de una historia que aumenta su pulso y su tensión sexual con los minutos, gracias a unos actores entienden que muy bien su cometido.

Película que podría adaptarse al teatro perfectamente.

Una obra que vuelve a demostrar que no hace falta mucho presupuesto para hacer historias inolvidables.

Por cierto, mi profesor de teatro me recomendó este film como una obra ejemplo para observar el desarrollo del conflicto en una historia.
Jordi B