España España · barcelona
Voto de trocko:
Drama Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2014
Nos encontramos ante otra gran película de Koreeda, en ella nos va planteando situaciones, nos pone en la piel de los personajes y vemos como van evolucionando, poco a poco descubrimos un gran drama al que llegamos de una forma sutil y logra que lo vivamos como algo cercano.

Koreeda tiene una increíble capacidad para que viendo su cine nos hagamos preguntas y que éstas no tengan una respuesta fácil, quizás sea su mejor virtud.

En "Like Father, Like Son", volvemos a vivir un drama familiar, en el que poco a poco vemos como una pregunta trascendental para 2 familias hace que sus vidas y la forma de relacionarse entre ellos cambie completamente. Todo gracias a un buen guion y a unas interpretaciones al mismo nivel.

La película tiene el ritmo justo, técnicamente es buena, desarrolla bien la trama principal y de paso nos muestra los problemas de pareja ante decisiones importantes,la relación con los hijos, la importancia de los lazos de sangre, la herencia genética, la importancia del entorno y la educación en un niño y la importancia de dedicarles tiempo a los hijos. Vamos, que es bastante completa.

Una notable película que merece la pena.
trocko