España España · barcelona
Voto de trocko:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2018
Fincher confía mucho en que le dejen desarrollar su idea totalmente y plantea Mindhunter como un proyecto de 5-6 temporadas. La primera temporada tiene un ritmo lento, muchos diálogos y teorías sociológicas y del comportamiento, pero sabe captar nuestro interés y consigue ir creando unas bases sólidas sobre las que desarrollar sus tramas y personajes.

Me gustaría destacar su enfoque sobre el lado oscuro de la mente humana, en esa mezcla de repulsión y fascinación por conocer como piensan y que motiva a un asesino, por otro lado viviremos el descenso a los infiernos de su protagonista, atrapado por esa fascinación y por pensar que está por encima de todos y de todo.

Técnicamente está muy cuidada y tiene unas grandes interpretaciones. Impresionante Cameron Britton en su papel de Ed Kemper, no sabes si te va a dar un abrazo cariñoso o matarte, decapitarte y violarte.
trocko