España España · barcelona
Voto de trocko:
Intriga. Thriller. Drama La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2016
Lo mejor de "The Gift" es como va desarrollándose, mantiene el ritmo y sabe captar la atención del espectador.

El trío protagonista resulta creíble, con una Rebeca Hall que logra transmitir fragilidad y bondad que es lo que necesita su personaje. Jason Bateman resulta convincente tanto en su presentación inicial como cuando vamos conociéndolo mejor y luego esta Joel Edgerton que consigue darle el tono perfecto a la trama.

Una historia bien construida, donde destaca la intriga, las ganas de ir descubriendo que esta pasando, que ocurrió en el pasado y que será lo próximo que descubriremos. Le sobran un par de sustos que no pegan con el tono de la película y para mi gusto hubiera acortado las explicaciones "pre-final".

Película recomendable, con un tema muy interesante, la consecuencias que tienen los actos y las palabras tanto en la infancia como en la edad adulta para los demás como para uno mismo.
trocko