España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Thriller. Acción Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2013
Para leer la crítica completa, copia y pega el siguiente enlace en tu barra del navegador:

Arnold Schwarzenegger ha vuelto. No lo ha hecho en una gran superproducción, como las que protagonizaba antaño con Cameron, McTiernan y compañía, pero lo ha hecho de una manera que agradará a sus fans: un héroe crepuscular muy, pero que muy duro, que no sólo no piensa achicarse ante todo un narcotraficante con ejército incluido, sino que además se pondrá chulo con él.

La película posee deficiencias de guión, visuales (digo yo que se podían haber esmerado un poquito más con las persecuciones dado el coche que Eduardo Noriega llevaba) y no todos los personajes importan mucho... Pero, ¿a quién le importa? Schwarzenegger (o el "chuache", como prefiráis) ha vuelto. Y si bien la película tiene parte de autoparodia, la presencia del fornido actor austriaco ha sido más que digna y, sobre todo, divertidísima, que es más de lo que se puede decir de muchos de los actuales estrenos.
Edgar