España España · Murcia
Voto de Gallego:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2011). 13 episodios. Después de dejar el ring, Holt McCallany (CSI: Miami), un veterano boxeador de los pesos pesados, trata de encontrar un nuevo camino en la vida con el apoyo de su familia. Sin embargo, sus acuciantes problemas económicos lo sitúan frente a un dilema: volver a boxear o aceptar un trabajo como cobrador de deudas. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2012
Saber que FX decidió cancelar Lights Out y dejar la serie en una única temporada puede generar una duda lógica en cualquier persona que se proponga verla. A mí me pasó. Pero el duro y perfecto final del último capítulo me dejó claro que no había cometido ningún error dándole una oportunidad.

Sí, la serie podría haber seguido perfectamente con nuevas tramas en torno a la familia Leary y el mundo del boxeo, pero a la historia que se nos cuenta en estos trece capítulos no le falta (ni le sobra) una sola coma.

Si eres amantes del boxeo estás de enhorabuena, porque en Lights Out se desprende auténtica pasión y amor por este deporte, así como crudeza a la hora de tratar sus zonas oscuras. Y si los puñetazos no te dicen nada, tranquilo porque la serie es mucho más que eso, afrontando por igual dramas familiares e intrigas criminales con realismo y honestidad.

Despeja tus dudas y salta al ring.
Gallego