Voto de aladdinsane:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
16 de abril de 2009
Pobre Caviezel, en qué embolaos te meten. Este actor tan prometedor me cautivó en Frequency, y me sorprendió gratamente en El Conde de Montecristo, haciendo sombra al mismísimo Guy Pearce. Pero me da la impresión de que, desde que hizo de Jesucristo, le dan los papeles más malos y comprometidos que hay. O eso, o tiene el peor agente del mundo. Si no lo vemos de secundario (terciario más bien) en Deja vu, lo vemos de protagonista en bodrios como Outlander.
En esta ocasión interpreta a un hombre que aterriza con su nave en un planeta con vikingos (o era la tierra en la era de los vikingos?) El caso es que viaja con él un bicharraco que aspira a ser el monstruo peor diseñado y realizado desde que ví Gargantúa. Hasta King Kong ( 1933 ) está mejor hecho. El caso es que, nada más llegar al planeta pierde el arma de la forma más tonta posible (solo tenía una, por lo visto) y desde ese momento la película me pareció una bazofia de la peor especie. El caso es que tenía que luchar con espada fuese como fuese, entonces para qué tanto rollo del futuro, si no va a poder demostrar lo que vale?
En fin, una peli que no vale ni para dormirse...no te deja el bicho, que hace un ruido espantoso.
aladdinsane