Outlander

Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
1 2 3 4 5 10 19 >>
19 de noviembre de 2008
Buenas a todos!, como digo siempre y siempre y tantas...tantas ..otras veces, a este tipo de películas es facil ganarles jugando bien tus cartas, me explico, una película en la que el guión es: Un cazador de un mundo remoto y galáctico llega a la tierra, ¡pero a la época de los vikingos!, y no viene solo, una bestia temible lo acompaña... y se desatará la de San Quintín!;
Vamos que prácticamante con que te mires el trailer, lo tienes muy facil:

1º ¡Seguro que es una obra maestra!, (si piensas eso ahórrate la entrada)

2º Puedes pensar: "Bueno es una mierda, pero por salir de casa, así después pongo en filmaffinity que es una puta mierda", (Sin comentarios...)

3º O pensar: "Vamos la típica, de guerrero con colegas que al principio no son colegas, y todos contra un monstruo que al principio nadie se cree que haya monstruo, y con un guión simplote pero como se han gastado pasta en efectos expeciales, vestuario, decorados, etc...etc...etc..., y entonces sabiendo esto la peli se deja ver", (¡pumba!, has dado justo en el clavo)

Y solo con usar ese "as" en la manga llamado trailer.
sergio21479
29 de noviembre de 2008
¿Qué se obtiene si se suman Alien, Depredador y El guía del desfiladero? Pues sí, señores, han acertado: Outlander.
Y a pesar de que las tres películas citadas pegan entre ellas tanto como un santo con dos pistolas, la mezcla, aunque sin dudas extraña, no sale tan mal como podría haber salido. Lo que quiero decir es que no me ha parecido tan abominable como a mis compañeros filmaffiniteros. Entiéndanme, no es en absoluto una opbra maestra. De hecho, ni siquiera diría que es ujna buena pelícual. Pero se deja ver con muchísima facilidad (es entretenidísima) y desarrolla su muy típica y tópica historia si perder el tiempo y con buen pulso. Lo mejor sin duda son los paisajes naturales de Canadá, que no Noruega, y la presencia de Jack huston, el actor que mejor encaja en su personaje. Jim Caviezel me sigue pareciendo un soseras de cuidado y Sophia Myles poco puede hacer con su esterreotipado papel de hija del jefe local.
En fin, que está mil veces vista, pero se deja ver. Y para aquellos a los que les sirva para decidir si la verán o no, decir que es violentísima. Y éso si que no me lo esperaba.

Lo mejor: Los paisajes y Jack Huston.
Lo peor: Está ya todo tan visto...
Sibila de Delfos
1 de diciembre de 2008
La historia en si tiene un argumento surrealista, pero original, que es mejor no contar del todo.
Un viajero del espacio aparece en el año 700 en plena era vikinga para acabar con un enemigo que arrasa con todo. Mezcla cine de aventuras de espadas y edad media en su primer parte, con parte de cine de terror tipo Alien. La película no se hace nada larga y es muy entretenida. En algunas batallas no me gusta el excesivo movimiento de cámara, algo habitual en el cine actual y a veces saca de quicio (será para dar sensación de movimiento o para ocultar fallos pero me cabrea, no sabes muchas veces que está pasando).
En resumen, una buena película para pasar el rato a mi me ha encantado, pero la historia es fantástica 100% y algunas situaciones son absurdas.
Wywern
8 de diciembre de 2008
Señores, acabo de leer por encima alguna crítica que por poco me invitan a no ver la película por incongruente, mala, bazofia, serie b y algunas chorradas más.

Lo primero que les digo a éstos es que si les gustan las eruditas películas pués que no salgan de ése azulejo y así no confunden a la gente que quiere ir a entrenerse de verdad al cine.

Lo segundo y ya centrándome en la película pués decir que me parece una aventura de acción y ciencia ficcion muy entretenida y con toques originales. Otra cosa, los que se quejan de que Caviezel vuelve a hacer un papelito sensible pués que se aclaren porqué cuándo ven una de Stallone dicen que es inexpresivo, en que quedamos??

Vamos a ver, es cierto que aquí pillamos un poco de algunas de las películas de éste género que pasaron a la historia (Mad Max, Conan, me atrevo a nombrar Superman, Alien...)

Pero éso que tiene de malo si sale un divertimento puro y duro, si las cacerías son entretenidas y con nervio, si el monstruo principal resulta un monstruo inventado y original, si tiene diálogos entretenidos, si la historia de amor no resulta ñoña, si los efectos especiales están logrados, pués nada, no importa porque el producto final mola y pase a la historia (ejem...) o no lo haga los euros invertidos te hacen pasar un buen rato.

Así que invito a degustadores de acción y entretenimiento a que no se guíen por aquellos que dicen gilipolleces para hacerse leer y se pasen por el cine que les va a molar.

Que coño y además ver a Jesucristo espada en mano tiene algo de anti Iglesia que me gusta, jaja.
Carfernanco
29 de noviembre de 2008
No entiendo el afán de algunos de ver películas que ya saben que no les van a gustar, de gastarse 5, 6 o 7€ en ver una película que ya en el trailer se ve que es una "mierda", de "aburrirse" y "sentirse engañado" por americanadas que no respetan épocas ni hechos históricos...
¿Es sólo para venir aquí luego y lucir su prosa????
Vamos a ver, desgraciadamente con los trailers de ahora ya sabes practicamente el argumento de la película entera, salvo "honradas/decepcionantes" excepciones... sobre todo en películas de acción/entretenimiento, en las que el único fin no es que el espectador salga haciendose preguntas filosóficas, sino el de pasar el rato...
Pues de esto mismo va esta peli, ahora ya, que podría ser mejor: por supuesto, que les da lo mismo buscar bueno actores que simplones: pues sí; que han tirado mogollón de dinero en presupuesto para lo que ofrecen: pues también... pero es lo que hay, si ya sabes que no te va a gustar no lo veas, que todavía no te obligan y alguna que otra alternativa hay.
lulalook
1 2 3 4 5 10 19 >>