España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Terror. Thriller Una noche, el hijo de Sarah (Seána Kerslake) desaparece en l bosque que próximo a su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando lo encuentra, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático, de manera que Sarah se cuestiona si el niño es su hijo... (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2019
Veamos srs. si hay que entrar en las críticas o investigar en internet para saber de qué va una película que acabas de ver... La nota no puede alcanzar mas de un cuatro señores, no nos volvamos locos.
A parte de todo voy a criticar aqui lo que cualquier espectador verá y en el spoiler criticaré lo que no va a ver.
Es lenta como una carrera de cojos, querrás que ocurran cosas ..pero lo que va a ir ocurriendo no es ni de lejos lo que esperabas (es como si esperas que tu novio te invite a ir de viaje al Caribe y te encuentras cenando con tu suegra)
Hay momentos de ¿y esto qué mierda es? y otros en los que estarás haciendo la lista de la compra para mañana con la cabeza.
Nada de lo que te hayas imaginado que era después de ver el Trailer te lo vas a encontrar.

Spoiler
Tierramedia