Bosque maldito

4,8
Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo... (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
He estado leyendo críticas y no creo que se trate de una película de terror y de usurpación de identidad. Sí que se trata de terror, el peor por el que uno puede pasar, ese terror llamado "ansiedad".

Voy a intentar resumirlo en la zona Spoilers, que aunque no le interese a nadie, pero si ya ha visto la película que tenga otro punto de vista. Un punto de vista del que haya pasado por una situación parecida, como en mi caso que aún sigo padeciéndola, sería interesante. Enfermedad que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Os quitará un par de minutos leerla y os lo agradecería:
Wanpaman37
19 de julio de 2019
Imagínate comiendo, todos los días, tu plato favorito. Terminarás harto. Lógico. Hay que comer, normalmente, platos corrientes para poder apreciar mejor, de vez en vez, tu plato favorito.
Lo mismo pasa con las películas. Si solamente ves buenas películas, llega un momento en que no las aprecias debidamente. Pierdes la perspectiva. Es imprescindible ver malas películas, de vez en cuando, para apreciar mejor las buenas.
"Bosque maldito" (¡vaya traducción!) es una excelente mala película. Tiene un argumento indescifrable. Unos diálogos sonrojantes. Un niño repelente que aparece y desaparece sin explicación. Una madre con cara de : "a mí qué me cuentas". Y, lo más importante, te aburre soberanamente.
Durante una temporada, después de ver "Bosque maldito", todas las películas te parecerán excelentes.
elbin
21 de julio de 2019
Me podía esperar buenas críticas de los profesionales, pero de los fans del género no. No se puede negar la buena fotografía, eso no, pero perdonad mis serias dudas sobre que se parezca a "Hereditary" o "Babadook". Ha hecho falta una simple frase copiada de novelas/films para saber de qué iba todo esto. En spoilers os lo voy a explicar todo, no os preocupeis. Pero para los que no quieran leer nada más, deciros, que es un auténtico coñazo que bebe de novelas clásicas y de largometrajes mucho mejor llevados a la gran pantalla. Que me he levantado veinte veces o más de lo peñazo que es. Madre mía, es un largo bostezo que pensé que nunca iba a terminar.
Teresa
29 de agosto de 2019
Veamos srs. si hay que entrar en las críticas o investigar en internet para saber de qué va una película que acabas de ver... La nota no puede alcanzar mas de un cuatro señores, no nos volvamos locos.
A parte de todo voy a criticar aqui lo que cualquier espectador verá y en el spoiler criticaré lo que no va a ver.
Es lenta como una carrera de cojos, querrás que ocurran cosas ..pero lo que va a ir ocurriendo no es ni de lejos lo que esperabas (es como si esperas que tu novio te invite a ir de viaje al Caribe y te encuentras cenando con tu suegra)
Hay momentos de ¿y esto qué mierda es? y otros en los que estarás haciendo la lista de la compra para mañana con la cabeza.
Nada de lo que te hayas imaginado que era después de ver el Trailer te lo vas a encontrar.

Spoiler
Tierramedia
6 de octubre de 2020
Podría enmarcarse dentro del terror psicológico, manteniendo su desarrollo sin abandonar la idea original, sobre la que da vueltas, sin precipitar su desenlace.

James Cosmo, ofrece una interpretación contenida y brillante, en algunas escenas me recordó al niño de EL SEXTO SENTIDO...

Resulta entretenida, y podría llegar a interesante, de haberse pulido un poco más, todas las secuencias que se alargan con planos lentos y en ocasiones repetitivos.

Yo la apruebo.
ALIENTO