España España · Barcelona
Voto de Maruki:
Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
4 de julio de 2006
Las películas denominadas románticas que tanto dinero generan, y más de un debate sobre su necesidad o calidad. A veces son injustamente tratadas y ya se les cuelga de por si la etiqueta de tontas. No es este el caso en donde dicha etiqueta queda muy corta.

Dicen por ahi... que se nos han acabado las ideas y ya no sabemos como hacer un guión. El primer minuto bien intencionado de esta comédia (sin gracia) deja paso de manera drástica a una tontería del tamaño de un campanario en el país de los pitufos.

Resulta que hay un tipo millonario (Kevin) que se ha pasado todo el arbol generalógico femenino de una familia por su cama. La última pieza es la niña mona Jennifer (¿The good girl fue un espejismo?) Aniston, que no duda en hacer lo mismo, y eso que se va a casar. De esta empanada incomible sacan un mini drama en donde no pasa nada, porque ya se sabe que al final todo acaba como tiene que acabar, se justifica como sea y a casita que llueve.

Me preocupa esta última tendencia en hacer del género romántico... pomposidades dignas de cualquier agenda rosa de adolescente, con test sobre la primera vez ¿"La joya de la familia" abrió el camino?

ibg
Maruki