Voto de The Phanttom:
Terror. Thriller. Fantástico Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2024
Bolsa de cadáveres me ha acompañado en todas las etapas de mi vida, y que buenos momentos me hacen pasar estas 3 historias al más puro estilo "Creepshow" o " Historias de la cripta". Nos encontramos con un Carpenter brillante que divide este preciado telefilm en 3 estilos de terror distinto.

En primer lugar, la historia de la gasolinera más propiamente basada en un slasher y con un cameo que es un claro homenaje al cine de terror del cual hablaré en el apartado spoiler. Una premisa de la noche, el miedo y un asesino merodeando. Interesante verdad?

En segundo lugar, otra historia menos terrorífica pero enfocada en la comedia-terror, el miedo a perder algo tan preciado para el hombre, como es el pelo, símbolo de atracción y porte de belleza, todo ello salpicado por un misterioso crecepelo que recuerda mucho a los anuncios televisivos comerciales que pretenden venderlos la solución y en realidad nos venden un problema ( Impresionante crítica a la teletienda).

Y por último una pequeña historia de como jugar a ser dios y más inspirada en las novelas de Mary Shelley puede desencadenar consecuencias peligrosas.

Como conclusión, brillante telefilm que ha envejecido de manera brillante en todos los aspectos y que no defrauda.
The Phanttom