España España · Sevilla
Voto de soulissim:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2009-2010). 1 temporada. 22 episodios. Verónica, Sonia y Chloe son tres enfermeras que pasan de tener una relación estrictamente profesional a entablar amistad y compartir todo tipo de vivencias y estados de animo. "Mercy" se centra en las relaciones personales y los casos clínicos con el colectivo de enfermería como protagonista. La historia comienza cuando llega al hospital Veronica (Taylor Schilling), después de haber ... [+]
25 de marzo de 2013
El problema de esta serie fue, sin duda, centrar su trama en el interior de un hospital. Cuando el Dr. House y los líos de Grey's Anathomy tenían ya una audiencia fiel y consolidada, llega otra serie de hospitales, que por muy fresca, divertida y caras nuevas que traiga, nunca podrá competir con las veteranas.
Una pena que nos privasen de una segunda temporada del "Mercy hospital", al menos para cerrar tramas y darle un final en condiciones. Creo que el personaje, logradísimo, de Veronica Flanagan y su OTP, Sonia Jimenez, se lo merecían.
Una pena para aquellos que no seguíamos a las "gigantes" de hospitales, porque estas enfermeras me hacían reír de lo lindo.
soulissim