España España · Barcelona
Voto de epsilon144:
Drama. Thriller "Route Irish" es el nombre de la peligrosa carretera que une el aeropuerto de Bagdad con la zona internacional de la ciudad. Se trata de un análisis de las secuelas de la guerra en dos soldados británicos que se enamoran de la misma mujer y se desplazan a Irak para trabajar como contratistas privados. Cuando uno de ellos (Mark Womack) regresa a su país, experimentará profundos sentimientos de tristeza y amargura, agravados por la muerte de un amigo. (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2014
Interesante cinta de este excelentísimo director con una trama escalofriante y escenas filmadas con tremenda crudeza para hacerlas más reales y creíbles.

Una denuncia social que conmueve a los espectadores de principio a fin, hechos que ocurren día a día en la Bagdad ocupada por los imperialistas yanquis y su coalición. Contados en el guión de este film con excelentes actuaciones de un reparto que convence al espectador. Un canto, a lo que es, en realidad, la verdadera amistad entre los hombres.

Una película que recomiendo a todo aquel que ame la paz y que esté en contra de las torturas más bárbaras que todavía se ven en el mundo, en pleno siglo XXI y que van mas allá de las cometidas por los nazis en la segunda guerra mundial.
epsilon144