Voto de El Extranjero :
Western Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes... Su título original ("Per qualche dollaro in più") ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" ("Per un pugno di dollari"), dirigida por Leone un año antes. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2018
Leo al respecto y solo veo elogio. Pero por lo que a mí resulta es un verdadero suplicio. Constantes silbidos por aquí y por allá, hasta algunas escenas incorporan efectos sonoros propios de dibujos animados, incesantes ruidos de instrumentos de percusión... que se han quedado cerca de provocarme dolor de cabeza

En cuanto al argumento como bien mi nota refleja no me ha parecido interesante. Los diálogos escasean y los primeros planos abundan, en demasía, en mi opinión. Hay escenas que no me parecen coherentes (como la que a la perfección refleja el usuario 'fantomas' en su divertida crítica, la del atraco, ¿este es el banco más seguro de USA exceptuando el de San Francisco?) y la narración, en líneas generales, la encuentro falta de elocuencia, factor que condiciona el hecho de que la película pueda atrapar al espectador. A lo mejor será una de esas películas místicas y quizás para poder disfrutarlas haya que tener una cierta predisposición espiritual, o fijarse en aspectos como la fotografía o la dirección, todo eso está muy bien, pero he de manifestar que a mi me ha parecido aburrida.

Ni un par de buenas escenas, que las tiene, en mi opinión logran salvan el conjunto.
El Extranjero

Últimas películas visitadas