Ghana Ghana · Escribo lo que me da la real
Voto de moore:
6,5
Bernie Lootz es el tipo más desgraciado de Las Vegas. Todo lo que toca lo arruina, incluyendo su matrimonio y la relación con su hijo. Algunos años antes, Bernie había sido un jugador lleno de deudas, especialmente una muy considerable en el Shangri-la, el casino de Shelly Kaplow. Cuando no pudo pagar, Shelly le salvó la vida, saldando sus cuentas pendientes, pero también le destrozó una rodilla y lo obligó a trabajar en el Shangri-la ... [+]
21 de febrero de 2019
No es exactamente una película de juego sino más bien un drama que gira alrededor de la crisis que atraviesa el casino de Baldwin (gran actor y muy bien doblado al castellano, a mi siempre me gustó), amante de los buenos viejos tiempos, que se resiste a modernizar su casino a pesar de las presiones de los inversores. Su arma secreta es Willam H. Macy, un tipo apagado, ex adicto al juego, que ejerce de gafe infalible
moore