Voto de El Extranjero :
Intriga Una serie de sucesos, en apariencia cotidianos, involucran a un grupo de jóvenes universitarios en una trama de suspense; Susana (Laura Manzanedo) ha roto con Toni (Antonio Hortelano), su novio desde hace tiempo, pero lejos de aceptarlo, Toni está dispuesto a todo para recuperar a su chica, sobre todo desde que se ha enterado de que su nuevo novio es Álex (Fernando Andina), un niño bien un poco prepotente que colecciona coches ... [+]
25 de octubre de 2016
Vale, seré sincero. No pensé que esta película iba a ser tan mala. Había leído críticas, había leído crónicas, pero que nada. No hacían mella en mi entusiasmo kamikaze. Culpa mía por gilipollas.

Seguimos con las confesiones. A pesar de tener todo un arsenal de películas que quería ver, cuando algo se me mete entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo. Esta vez mi propósito era encontrar algún servidor en el que poder ver esta película. Para mi gran sorpresa esa vez tuve que desistir porque directamente no lo había, pero sin darme cuenta la tarea me llevó unos buenos treinta minutos. Ahora pienso y lo digo, menos mal que no lo pude conseguir porque como llegara a encontrar un enlace que me llevara a esto una de dos, o tiraba el ordenador por la ventana o me tiraba yo.

Después veo que La 1 tiene la cortesía de dármela un domingo a la 1:25 de madrugada. Y al día siguiente a las 7:15 en pie para ir corriendo a trabajar. Y yo que desisto del visualizado del 95% películas que se emiten en el late night, con mis santos cojones voy y veo esta. Lo mío es de tanatorio, si lo sé.

Lo que vi fue horroroso... es que no tengo palabras para explicarlo. Una cutrez insondable, un aburrimiento insoportable (sí, es jodidamente aburrida, si estás pensando en verla porque crees que pueda ser entretenida, quitatelo de la cabeza pero ya), unos diálogos malos no, lo siguiente y un guión y dirección... para darle de palos al que lo hizo. El Lorenzo Armenteros ese como graciosillo tiene su pase (curiosamente el único que no volvió a actuar más) y alguna pibita buena entre el grupo hay. Pero lo que enseña la película es tan infumable y ridículo es que sientes que prefieres morir antes de seguir viendo un solo minuto más de esta gran mierda.

La escena en la que una subnormal sube las escaleras del metro al ver a gente ahí meterse por un pasillo (gente que se nota que está recreada por ordenador, hasta para eso son cutres); si tiene tanto miedo de estar atrapada, luego al ver presencia humana lo suyo será es que les llame, ¿no?
El Extranjero