Voto de El Extranjero :
14 de marzo de 2023
Si uno se para a pensar no tiene demasiado sentido, pero me gusta que la narración sea como la de una película de acción clásica. Hay un componente fantástico, pero no siento que estoy viendo una película de ciencia ficción, sino que 'Sin limites' funciona como un trepidante thriller urbano, con pistolas, peleas, persecuciones... El montaje es frenético, hay una voz en off que usa el sarcasmo y la ironía (al igual que el propio protagonista) a la hora de comunicar y al revisarla lo he pasado muy bien, la peli entretiene y hace reír. Bradley Cooper está electrizante, va a mil por hora (al igual que la película) y su arrogancia del final es propia de alguien que se siente vencedor.
El Extranjero