Voto de El Extranjero :
Comedia. Acción Primera aventura de Austin Powers (Mike Myers), un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2015
¿Hace falta incorporar algún comentario al respecto?

La película es tan mala, que resulta doloroso verla incluida en alguna lista, en cualquiera. Aunque sea en la de 'Las peores películas que he visto'.

bazofia colosal, INIGUALABLE.

El protagonista, directamente, parece deficiente mental. ¿Qué hace rodeado de tantas tías buenas y de tanta gente? Se dice que es una parodia a las películas de James Bond; es más bien un insulto. Explíquenme, por favor, ¿dónde se le puede ver la gracia a esta sucesión de subnormalidades surrealistas? ¿Qué es lo divertido? ¿Su fea cara, los gestos y las paridas infantiles que hace o las referencias a obscenidades? Yo soy el primero que se parte la caja con las comedias negras o con Mr. Bean, por ejemplo, pero es que esto es una patochada sin gusto y sin ningún sentido. Es que esto lo podría hacer cualquiera, coger a un disminuido rodearle de un montón de mujeres en sujetador, darle una pistola de juguete que dispare burbujas e intercalar secuencias en distintas localizaciones con su fea cara predominando el plano, y YA ESTÁ!

Yo creo que ESTA PELICULA ni a un niño de cuatro años le gustaría.
El Extranjero