Voto de El Extranjero :
Drama Mientras busca a su hermano desaparecido, Martín Alcorta conoce a una misteriosa mujer que decide seguirle y empezar una nueva vida con él. Al principio Martín se muestra un tanto reticente respecto a las intenciones de la chica, pero con el paso del tiempo confiará en ella, aunque no dejará de buscar a su hermano. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2022
Me supone una hazaña muy ardua e indeseable conectar con una película que persiga crear tensión sexual entre sus protagonistas de una forma desesperada, reduciendo la función a la manifestación de un risible deseo carnal. La absoluta ausencia de sutileza anula toda ¿credibilidad?, magia o encanto que pueden llegar a suscitar en el espectador una recreación de situaciones semejantes. En una obra, el arte de la seducción tiene que tener un sentido para que el visualizado de esta sea creíble y agradable, de lo contrario se hace imposible empatizar con nada de lo que se está viendo, cosa que aquí no sucede. Es un teatro muy lamentable, por falso e impostado.

Hasta hace no demasiado, el cine español era el abanderado de este recurso ¿argumental?, pero si uno desea desquitarse se me ocurre 'El carnicero' de Chabrol como una buena antítesis de lo que se ve aquí, diálogos llanos y en apariencia de lo más despreocupados que contrastan con la insoportable carga tórrida e incómoda que propone esta película.

Carmelo tiene carisma. Tiene varias que me gustan, pero para mí no hay nada como sus agallas, me gustan los personajes pasados de rosca, nada que hacer.
El Extranjero