Voto de El Extranjero :
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2020
No me puedo creer que digan que es una buena interpretación de Robert Pattinson, (recuerdo que vi 'Good time', que tampoco me gustó pero ahí sí me parece que actúa bien) porque yo veo a un niñato inmaduro igual de tarado, pálido y con un par de hervores de más desde el minuto uno hasta el lamentable final, que esa es otra, yo creo que he aguantado hasta el final ese tremendo tostón de adolescentes con severos desequilibrios emocionales solo porque el desenlace era la repera, decían, pero es de los más sensibleros, lacrimógenos y penosos que recuerdo haber presenciado en tiempo.

La peor de las películas de 'Crepúsculo' es una obra maestra en comparación. Bueno, ahí me he pasado. Menos mal que nos queda Pierce y la impoluta elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Brillante e impertérrito.
El Extranjero