Voto de El Extranjero :
14 de enero de 2018
Contiene spoilers.

Desde el minuto uno observo que está repleta de diálogos y situaciones incoherentes, algunas incluso rozando lo estúpido (el personaje de la rubia tonta lo calca de 'Poderosa Afrodita', me cuesta creerme que alguien pueda llegar a ser tan ingenuo). También la he encontrado repetitiva; a lo largo de su corta duración repite las mismas muletillas y comentarios tontos varias veces, por no hablar del incesante martilleo al que somete a los espectadores con su inefable cantinela acerca de que todo se rige por azar y que tus propósitos son inútiles; tiene razón los que dicen que 25 años y sigue con el mismo cuento, ¡es que hasta en las entrevistas!

El personaje de Larry David queda lejos de ser santo de mi devoción. Será una buena actuación pero de un tío que canta Cumpleaños Feliz cada vez que se lava las manos 'para eliminar todos los microbios', poca cosa buena me sale decir. Lo único que salvaría más o menos es el cierre, que viene a ser una culminación de los delirantes rumbos de sus personajes acompañada de una reiteración del postulado acerca del azar (por sí hay algún pobre infeliz que aún no se haya enterado) pero que al menos he encontrado más entretenido y dotado del eficaz tono amable que siempre funciona.
El Extranjero