Voto de El Extranjero :
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2015
A pesar de ser este un subgénero acostumbrado a decepcionar, este insustancial proyecto se sitúa en el subsuelo de lo indiferente, lo negligente y lo lamentable, por no presentar al menos un aglomerado minimamente entretenido de situaciones, que es ni mas ni menos lo que promete. Una pelicula mala con ganas, repleta de buenos actores identificados con personajes malos, verdaderamente ridículos, y de diálogos insustanciales que para postre se permiten el lujo de sobreponerse a las canciones de Frank Sinatra y Louis Amstrong, las cuales se resienten para dar paso a esos diálogos tan deplorables. El colmo del despropósito y del mal gusto.
El Extranjero