Voto de El Extranjero :
Drama Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2019
Me pregunto hasta qué punto el conocer o no el final de esta historia radica en la valoración final de uno. Creo que bastante, porque aunque desde el principio la cinta se quedaba por debajo de mis expectativas, ese final supone una nota álgida difícil de ignorar.

Antes de pasar al spoiler, destacar la increíble labor de Faye Dunaway, una actriz que nunca me había gustado demasiado ni parecido excesivamente buena actriz (en muchos trabajos parecía trasladar su fama de intratable y caprichosa en los sets a los propios personajes resultando igual de detestable, 'Network', 'Thomas Crown', 'Bonnie & Clyde', que esa sí me gustó pero la actriz desprendía una frivolidad y prepotencia especiales en cada toma) aquí se muestra estupenda, con un personaje con el que apetece empatizar con ella y más atractiva que nunca a pesar de que aquí contaba con más años que en las anteriores tres. Bueno, ahora que me acuerdo en 'El borracho' también lucía una silueta muy atractiva frisando la cincuentena, probablemente uno de los últimos trabajos en los que se podía verla bien antes de que se destrozara la cara por completo... Bueno, que me voy del tema.
El Extranjero