Voto de El Extranjero :
Thriller. Drama John es un hombre sin recursos que vive en Reno. Un día, un misterioso individuo llamado Sydney, lo invita a desayunar y le ofrece la oportunidad de ganar dinero acompañándolo por los casinos. Todo les va muy bien, pero John se enamora de una camarera que está dispuesta a hacer lo que sea por conseguir dinero. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2021
Vi esta película hace dos años, me había acercado a ella porque vi que ponía que abordaba la temática del juego, pero no fue así en absoluto. Todo en ella me pareció aburridísimo (lánguidas secuencias de silencios en mitad de diálogos muy simples) y estresante (se aprecia como el joven y debutante Thomas Anderson jugaba con los encuadres y experimentaba con la cámara, dando un enfoque demasiado relevante a elementos intrascendentes en detrimento de construir una narración interesante). 'Sydney' es una de esas obras huecas y que venden humo, en las que el ritmo es lentísimo y no ocurre absolutamente nada. Tampoco simpaticé con ningún personaje, el personaje de C. Reilly me pareció estúpido y con una actitud demasiado desconsiderada, el del Baker Hall, un veterano flemático, pero sin tener nada que lo convierta en uno memorable, digno de ser recordado, y el de la guapa Paltrow tampoco me dijo nada. Teniendo en cuenta el prestigio del realizador, del elenco, la temática y la popularidad, podría afirmar que es una de las películas que más me han decepcionado.
El Extranjero