Voto de El Extranjero :
Drama Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso 'headhunter' de Chicago que trabaja para una firma sin apenas tiempo para dedicar a su familia. Cuando su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane piensa que por fin estará a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo si vida cambiará cuando a su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins), le diagnostican leucemia. Sus prioridades ... [+]
29 de diciembre de 2019
El problema no lo veo ni en las actuaciones ni en la premisa, sino en un desarrollo que hace lo imposible para que te dejes de interesar por la película.

Gerard Butler ha sido de mi agrado desde que tengo uso de la razón. Su compendio entre cinismo, contundencia y crudeza, que caracteriza todos sus trabajos, siempre ha resultado ser un valor seguro frente a un buen número de caras insípidas que acostumbran a acaparar el primer plantel.

Gretchen Mol es el ejemplo más claro de lo que es un buen guión, los que hayáis visto la serie 'Boardwalk Empire' comparad aquel personaje que interpreta ahí con este.

Willem estaba de paso. De hecho da igual el tipo de proyecto en el que participe, el intérprete se encuentra en una fase de dulce madurez en el que parece imposible pensar que algo lo pueda hacer mal, hasta el punto de alimentar la impresión de que de tener unos minutos más de presencia, incluso con su personaje claramente menor, la película se hubiera llevado el cinco.
El Extranjero