Voto de El Extranjero :
Acción. Thriller Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016) (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2020
Escenas de acción digitalizadas en exceso, rodadas con escasa intensidad, mermadas por una dirección que no proporciona encuadres precisos. Los cortes de cámara son demasiado rápidos, y se suceden de forma apresurada, de modo que uno en realidad no alcanza vislumbrar nada con claridad.

La trama es la de siempre, pero no me gusta cómo está desarrollada, todo es demasiado plano y mecánico, no hay lugar para sorpresas y como es una película demasiado comercial nada impresiona demasiado. Bueno, Nick está genial, Morgan como es habitual demuestra gran solvencia, el actor antagonista ('30 días de oscuridad') me gusta, pero diría que no puede dar lo mejor de sí con un guión y dirección tan acartonados, creados con el piloto automático puesto, sin alma, sin posibilidad de dejar nada que pueda trascender. Con el personaje de Gerard, actor que es de mi agrado diría que pasa lo mismo.
El Extranjero

Últimas películas visitadas
Demi Lovato: La La Land (Vídeo musical)
2008
Brendan Malloy, Tim Wheeler
Domingo en Pequín (C)
1956
Chris Marker
6,5
(120)
Victory: A Star Wars Story (C)
2017
Colin Krawchuk
The Last Race
2022
Tomás Hodan
Diseñando a Jane (Serie de TV)
2012
April Blair (Creadora) ...
5,2
(246)