Voto de El Extranjero :
Drama. Musical Joe Gideon (Roy Scheider) es un implacable coreógrafo en este musical poco convencional que retrata la dureza, el esplendor y la decadencia de las gentes del mundo del espectáculo, a quienes el triunfo les niega a veces la posibilidad de otros afectos. Un drama que retrata la otra cara del show, lo que ocurre entre bastidores. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2018
En buena parte de sus dos horas de duración, la dirección resulta sucia, seca y hasta desagradable, cumpliendo con los modales de la época. Personalmente lo aplaudo. Lo cierto es que da gusto ver la obra de alguien que sabe como mover una cámara. Las actuaciones son buenas. Los diálogos, aúndentro de los localismos de la cultura pop de la época que se emplean y los cuales resultan desconocidos a todo aquel que se crió ajeno al ambiente de Broadway, tres cuartos de lo mismo.

¿Entonces? No me deja de resultar indiferente. Alabo la intención del material, su buen hacer, lo contemplo si bien sin exagerada apatía, con el entusiasmo justo que le inspira a un cinéfilo el estar conociendo una obra nueva reputada así como el sucesivo y determinado deber de acabarla. Es decir, es una película por la que siento respeto pero no amor.
El Extranjero