Voto de El Extranjero :
Romance. Comedia Después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall, un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido a este don para triunfar en la empresa. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2017
Un arrogante publicista de Chicago descubre que puede escuchar pensamientos de todas las mujeres tras sufrir un accidente doméstico.

No sé si Gibson y Hunt han llegado a salir durante o después del rodaje, pero no me extrañaría, tienen mucha química. Ella interpreta a un personaje receptivo y ofrece una interpretación asombrosa en la que cambia de tercio con mucha facilidad (pasa del asombro a la risa, de mostrar encanto a expresar duda...).

Ella es una mujer ambiciosa y creativa, pero como no, Mel se adueña de sus ideas (puede leer la mente femenina, recordemos) y no tarda en congeniar con ella, puesto que sabe lo que hay que decir y hacer para resultar tener mucho en común. En fin, el visualizado es una gozada, los diálogos deliciosos e ingeniosos y ellos dos están encantadores.
El Extranjero