Voto de El Extranjero :
Terror Un grupo de adolescentes que acuden a un campamento de verano comenzarán a ser asesinados uno a uno. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2016
Ante todo asegurar que quería que me gustara. No, os aseguro que no miento ni engaño, pues de lo contrario, ¿para qué iba a ponerme a ver este tipo de películas teniendo ya la absoluta certeza de que no me van a gustar? La película tiene su punto, cutrilla, ochentera. La acción se desarrolla en un ambiente que inspira encanto, el clima veraniego, zona boscosa, plena adolescencia... Pero de cutrilla termina teniendo demasiado. Luego, si enfocas la acción desde una perspectiva exterior a lo que acaece en el filme, te desplomas ante el total despropósito que es este campamentucho entero. Porque lo mejor de la cinta es que parece una comedia mala, entre el cocinero pederasta, el doblaje paleto, los diálogos (para enmarcar), el bedel que es y monitor y director de esta especie de verbena surrealista, un toste chocho que fuma puros, gruñe y no se entera de nada, esto parece un cachondeo en toda regla. Luego cuando empiezan a morir niños la única medida de prevención que se le ocurre es que no se separen por la noche. Y luego lo del final ya es para cagarse. Asustar lo cierto es que asusta. Pero de cutre y lo bizarro que se ve. Puro sinsentido no, lo siguiente; infumable desecho.
El Extranjero