Ghana Ghana · Escribo lo que me da la real
Voto de moore:
7,0
Richard (Paddy Considine) siempre fue protector con su hermano menor Anthony (Toby Kebbell), un joven algo corto. Pero cuando Richard abandona el pueblo para unirse al ejército, Anthony cae bajo la influencia de Sonny (Gary Stretch), un traficante de drogas... (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2019
Visualmente inquietante (el protagonista hiela más la sangre al hablar o mirar que levantando el hacha), aún siendo corta le sobra minutaje pero es una película que debe de ser disfrutada. Diría que aunque va de lo mismo, que no se parece a las fantasmadas provinientes del otro lado del charco. El ambiente es seco, los antecedentes que originan las ejecuciones son revisados con asiduidad sin eludir en un solo ápice la crudeza y crueldad que emana un hecho de semejantes características.
moore